Monday, 20 May 2019 00:00

MUNICIPALIDAD REALIZÓ CAMPAÑA DE RECICLAJE

La municipalidad Distrital de Querecotillo, a través de la sub gerencia de Gestión Ambiental realizó una campaña de reciclaje, tocando puertas por diferentes sectores de la ciudad para informar a la población sobre reducir, Reutilizar y Reciclar, con la finalidad mejorar el medio ambiente, además se instaló un punto de reciclaje en la plaza principal del distrito.

La campaña se realizó por celebrarse el 17 de mayo como el “El Día Internacional del Reciclaje”, declarado por la UNESCO.

La campaña estuvo a cargo de la Bióloga Abby Mogollón, quien resaltó la importancia del cuidado del medio ambiente, también contó con la participación de estudiantes de Biología.

Last modified on Tuesday, 21 May 2019 13:48